sábado, 2 de mayo de 2015

Vengadores: La era de Ultrón (Sin Spoilers)

Hola a todos, hoy voy a recomendar una película que justo vi ayer en el cine, LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRÓN. No voy a contar spoilers para los que aún no la han visto, pero si que voy a dar algunas razones para verla, porque creo que es de obligada visión en el cine.

Ésta película está dirigida por el conocido Josh Whedon, que ya ha trabajado mucho para Marvel. Como actores, tenemos a los mismos que en Vengadores, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, pero con dos mas, aparecen la bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen y su hermano ficticio Máximo, interpretado por Aaron Tailor-Johnson. La película cuenta con otra secuela asegurada oficialmente por Marvel, que además se dividirá en dos partes, Infinity War 1 y 2.


Para hacer un pequeño resumen sin spoilers y para explicar un poco quien es Ultrón, diré que en ésta nueva secuela de la película del 2012, los Vengadores se enfrentan a un villano mucho más malo que en la anterior, un villano sin forma alguna y capaz de manejar cualquier objeto electrónico, Ultrón. Éste grupo formando por Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón se enfrentan a éste malvado creado por Iron Man como inteligencia artificial para dar paz al mundo, una inteligencia superior a la de Jarvis, llamada Ultrón. A Ultrón se le unirá dos hermanos que aparecen por primera vez en el universo Vengadores,  La bruja Escarlata y Máximo.

¿Por qué hay que verla?

-En primer lugar, porque las escenas de acción son alucinantes y hay muchas a lo largo de la película.

-Hay planos secuencias alucinantes, sobre todo el del principio, en el que vemos a todos los vengadores luchar en una coreografía muy bien grabada.

-Por fin Ojo de Halcón tiene presencia de superheroe y un buen guión.

-Conocemos algo más de algunos personajes.

-Hay más momentos de risa, que no es buscada, y momentos en los que se te pondrá los pelos de punta.

-Por último, hay que verla porque al fin conocemos a la bruja Escarlata, la cuál la vimos durante unos segundos en una escena post creditos de Capitán América : El soldado de invierno. Y además, sabremos al final que habrá un villano ya conocido, que está preparando algo malicioso para otra película.

En general, la película me ha encantado, creo que es mejor que la primera, aunque no sea tan perfecta como su antecesora. Es muy recomendable para verla en el cine, así que ahora que todavía está en cartelera, haber si os pasáis porque lo vais a pasar muy bien.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esta película desde que vi el trailer por primera vez, tristemente aún no he podido hacerlo pero lo tengo en mi lista de pendientes, por cierto, gracias por no incluir spoilers en la publicación ja ja ja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De nada, je je. Pues he leído que la película lleva un gran éxito en taquilla y según comentan, va a convertirse en uno de los éxitos del año. Así que si tienes oportunidad y te gustó la primera, ésta también te va a encantar. Un saludo.

    ResponderEliminar