miércoles, 15 de abril de 2015

X-Men

Hola a todos, con motivo de la próxima película de Marvel "Los vengadores: La era de Ultrón", me he vuelto a ver toda la fase 1 y el resto de la fase dos, y mientras espero, me he puesto con una saga que tenía pendiente de los estudios Marvel, los "X-MEN". Aunque no es la primera vez que veo ésta primera película de la saga, he vuelto ha verla para ya verme toda la saga, y la verdad es que la he disfrutado muchísimo, es por eso por lo que os la recomiendo por aquí.

Es una película del año 2000, dirigida por Bryan Singer, quien se ha echo cargo de algunas películas de la saga. La película está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden y Anna Paquin.

La película nos presenta a una chica joven, que al besar a su novio lo mata. La chica, llamada Marie, se ve obligada a irse de casa. Es entonces cuando conoce a Lobezno. Aunque no tienen una gran relación de amistad, deciden compartir el camino, hasta que aparece un hombre que les empieza a atacar.

Es así como descubren que hay más personas con poderes como ellos, llamados mutantes, pero que están separados por su manera de pensar. Lobezno y Marie, se juntan con los mutantes del bando de Charles Xavier, quienes creen que personas normales y mutantes pueden convivir juntos. Allí conocen a Tormenta, Cíclope y Fénix. Pero también existe Magneto y sus seguidores Bestia, sapo y Mística, que creen que todas las personas deben de ser mutantes.

En ésta saga, vemos como las personas normales tienen cierto odio a los mutantes, y ésto hace que ellos deban de esconderse de la sociedad.

Es una película muy recomendable, a pesar de que las secuelas no llegan a la altura de ésta o se hacen más pesadas. Otra cosa de la que me he fijado, es que no tiene muchos chistes o momentos graciosos, es seria, y ésto marca la diferencia de otras películas de éste género. En fin, en ésta película la historia es buena, los personajes también, y los efectos son buenos, así que si tenéis ocasión de verla, hacerlo. Un saludo y hasta la próxima, pero recordad que seguimos leyendo y respondiendo vuestros comentarios.








1 comentario:

  1. También he visto todas las películas de los X-Men, me gustan esos mutantes, en especial Wolverine.
    Feliz miércoles :)

    ResponderEliminar