domingo, 11 de enero de 2015

Los señores del acero

Hola a todos, hoy voy a recomendar una película que he visto recientemente y me ha gustado. De trata de una película medieval que tiene una historia bastante buena que no decae, os hablo de LOS SEÑORES DEL ACERO, una película del año 1985, dirigida por Paul Verhoeven, el director de Robocop, Desafío total, Instinto básico o Starship trooper.

La película está protagonizada por Rutger Hauer, Jennifer Jason Leigh, Tom Burlinson, Ronald Lacey, Susan Tyrrell y Jack Thompson. Fue rodada totalmente en España.

La película está ambientada en Europa por el año 1500, cuando unos caballeros expulsan a unos ladrones, fuera de su castillo. Éstos ladrones habían intentado robarle las joyas al rey, y habían causado un gran revuelo por el castillo.

Más tarde, después de que los ladrones se hubieran ido, el rey le da una sorpresa a su hijo, le dice que va a tener una mujer, una princesa que le espera en otro castillo. Con el engaño de llevarle de caza, el rey lleva a su hijo hasta la princesa. Ambos se enamoran, pero cuando están de vuelta, los ladrones aparecen vestidos de peregrinos, y asaltan los carruajes y se llevan a la princesa.

El hijo del rey intentará seguir al grupo de ladrones, quienes se protegen en el interior de un castillo. Las luchas entre los dos bandos, las violaciones, y la sangre estarán presente en todo momento, además de la enfermedad del momento, la peste.

La película está muy bien, y si te gusta la serie Juego de tronos, te encantará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario