jueves, 8 de enero de 2015

El mago del gore

Hola a todos, ésta entrada no es para estómagos sensibles, así que ya os he advertido, pues la película de la que os voy a hablar es EL MAGO DEL GORE. Es una película del año 1970, dirigida por Herschell Gordon Lewis, uno de los directores más famosos de cine gore. Herschell es conocido por sus películas Blood Feast (1963) y 2000 maníacos (1964) , ésta última estuvo doblada al español.

La película utiliza una gran cantidad de sangre, y escenas muy traumatizantes, superando a sus predecesoras. Además del gore, la película cuenta con una historia flojita que ahora contaré. La película está muy bien para amantes de éste género, pues cumple con lo que promete, litros y litros de sangre.

La película comienza con una pareja de novios que asisten a una función de un extraño mago. Éste mago llamado Momtag, les empieza a advertir de que lo que van a vivir en esa función es totalmente verdad y que no va a haber ningún engaño. A continuación pide una voluntaria del público, la apoya en una camilla y con una motosierra le va cortando el estómago. Todo el público ve la muerte en directo, y de repente, la mujer de levanta de la camilla en perfecto estado.

Esa misma noche, la mujer, recomienda en el programa de televisión que presenta, la función del mago Momtag, para que la gente vaya a verlo. Al día siguiente, acude al mago para preguntarle si quiere salir en su programa. El mago le pide que la pareja acuda un par de días más. Además de las siguientes funciones sangrientas, cada una más brutal que la anterior, van ocurriendo extrañas muertes a las mismas mujeres que habían salido voluntarias. La policía irá buscando al asesino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario