martes, 8 de julio de 2014

Soy leyenda (I am legend)

Hola a todos, ya hablé un día sobre EN BUSCA DE LA FELICIDAD, la cuál estaba protagonizada por Will Smith.
 Pues voy a hablaros de otra gran película de esta actor, SOY LEYENDA.

  SOY LEYENDA, es una película del año 2007, y dirigida por Francis Lawrence,el director de CONSTANTINE y de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE, pero sólo ha dirigido la segunda parte EN LLAMAS, y está en proceso de SINSAJO PARTE 1 y PARTE 2.

La película, es basada en un libro de Richard Matheson. Fue una de las más taquilleras del año 2007.

La película nos presenta a un hombre y a un perro de la raza pastor alemán. Ambos, viven solos en una ciudad que está desierta, cuyos edificios están deshabitados. El hombre, lleva una vida normal, alquila películas en el videoclub, compra en el supermercado etc..., pero poco a poco vamos viendo que ellos dos no están solos, sino que hay unas criaturas que al esconderse el sol, salen a matar. Vamos viendo a lo largo del film, pequeños flashback donde vemos a los habitantes de la ciudad siendo desalojados por estas criaturas y al hombre despidiéndose de su mujer y su hija cuando estas suben a un helicóptero. Este hombre, manda mensajes por radio a los supervivientes que queden en la ciudad, y por las noches cierra todas las ventanas y puertas, y se duerme con su perro. Además de esto, él investigará el virus que convierte a las personas en aquellas criaturas, con la esperanza de crear un antivirus. Un día, se encontrará con una madre y un hijo, que han sido inmunes a la infección.

Es una película genial, que tenéis que ver si o si, y que os encantará. No he querido hacer spoilers, así que me he saltado bastante parte hasta llegar a cuando encuentra a estas dos personas. Espero que la veáis porque es increíble.





No hay comentarios:

Publicar un comentario