miércoles, 2 de julio de 2014

La vida de Pi

Hola, hoy voy a hablar de una película que no me parecía muy buena, pero al empezar a verla me encantó, y ahora mismo la tengo en blu-ray. 

LA VIDA DE PI es una película con grandes efectos visuales, llegando a ganar cuatro Oscar en el año 2012, a mejor fotografía, mejores efectos visuales, mejor director y mejor banda sonora.

 La película, es mayoritariamente una historia que cuenta un hombre a un escritor. El escritor llega a casa del hombre para preguntarle por una aventura que había vivido y que no era muy conocida. El hombre empieza a relatar su vida desde que era pequeño, hasta terminar su aventura. Nos cuenta que sus padres trabajaban en un zoológico, en el que un día llegó un animal nuevo, un tigre de bengala, que por asuntos de papeles, tuvo el nombre de su dueño por confusión, y se llamó Richard Parker. El chico, conoció las diferentes religiones, y a una chica de la que se enamoró. Un día, sus padres le dicen que deben de llevarse el zoológico a otra ciudad, y esto significaría dejar en la ciudad a su chica. Aún así, se embarcan en un barco, donde comienza la aventura. El barco se hunde en plena tormenta, cuando todas las personas están durmiendo. Los animales salen de sus jaulas. El chico, se monta rápidamente en un bote, y una mona, una cebra y una hiena, se suben para no morir ahogadas. El chico ve como las luces del barco se van hundiendo y fundiendo a la vez. El chico se duerme y al día siguiente, se da cuenta de que hay un pasajero más en el bote, Richard Parker, el tigre de bengala estaba escondido entre la comida. Entonces, el chico tendrá que ingeniárselas para no morir por el tigre. La hiena mata a la cebra y a la mona, y el tigre se come a la hiena. Es entonces cuando el chico y el, tigre se quedan solos. Así que deberá se pescar para alimentarlo. La película, es una maravilla visual, que recomiendo  todos, tanto a pequeños como a grandes. La película, creo que quiere recrear el amor entre dos seres de diferentes tipos, un humano y un animal, y desde ahí, crear la amistad que podemos ver hasta el final.







No hay comentarios:

Publicar un comentario