jueves, 3 de julio de 2014

American Beauty



Hola a todos, hablaré ahora de AMERICAN BEAUTY (belleza americana). Es una película del año 1999, dirigida por Sam Mendes

La película, fue protagonizada por Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari y Chris Cooper.

 Es la típica película americana que echan por televisión por la tarde, en la que en una familia tiene desacuerdos y líos amorosos. Aún así, es una película encantadora diferente a las demás, ya que ganó cinco Oscar, a mejor película, mejor guión, mejor actor principal, mejor fotografía y mejor director.

 La película nos presenta a una familia formada por el padre y la madre y su hija única adolescente. Entre el padre y la madre hay muy mala relación, pero siguen juntos, y la hija pasa de ellos dos. Una noche, en un partido de baloncesto en el instituto de su hija, el padre conoce a la amiga de ella, una chica rubia de la que se enamora perdidamente, llegando incluso a soñar despierto por ella. La madre, acaba teniendo una relación con un rival de su trabajo, y para colmo, unos vecinos nuevos se mudan en la casa de al lado. La hija de la familia, acaba enamorándose de su nuevo y extraño vecino, cuyo padre es homófobo y capitán de los marines. Es una película muy buena y entretenida, muy recomendable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario