viernes, 27 de junio de 2014

Tomboy

Hola, la película de la que os hablaré, es una historia que puede ser verídica.
 El planteamiento de la película, nos habla del Tomboy, que es un estilo de vida que se da actualmente, y que consiste en que las chicas se vistan de chico, a pensar igual que ellos e incluso hacer lo mismo. Esto es lo que le pasa a la protagonista de esta película de 2011 dirigida por la francesa Céline Sciamma.

 La protagonista, es una chica de unos 10 años, rubia, con ojos azules y con el pelo corto, que está constantemente mudándose de casa. Cuando llega a una casa nueva, una chica se acerca a hablar con ella y le habla como si creyese que fuera un chico, así que Laure decide seguirle el rollo y hacerse pasar por chico.
 Le dice que se llama Michael, y su nueva amiga le presenta a unos chicos con los que forman una pandilla. Ella, mantiene en secreto su sexualidad, e incluso llega a vestirse de chico. Pero los días de verano se van acabando y Laure debe de ir pronto al colegio.
Un día, su amiga se la lleva a un apartado del bosque y se besan, pensando que está besando a un chico. Todo se complica cuando la hermana de Laure se entera de que su hermana se está haciendo pasar por un chico.

 No voy a deciros el final, porque es un final con el que cada uno siente algo distinto, así que ver la película, que está realmente bien, y haber lo que os sugiere. Es una película muy recomendable que he visto de un tirón y no se me ha echo pesada. Os paso algunas imágenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario