viernes, 20 de junio de 2014

The Faculty

He de admitir que esta película me parecía bastante mala, y la vi porque era del director Robert Rodriguez, y entre el reparto se encontraba Elijah Wood, pero al verla, me pareció muy buena

 Lo peor de la película es el argumento, que parece un poco malo, pero la película se hace agradable de ver. Es una película de 1998 de género Ciencia-ficción y de extraterrestres. El argumento de la película nos lleva a un instituto, donde el personaje de Elijah Wood, es el típico chico adolescente tímido y que se queda apartado de los demás.
 Este chico ve una extraña masa que lleva al laboratorio para analizarla, y se encuentra con que es una especie de cefalópodos que no se ha encontrado antes. Al día siguiente, encuentra un extraño comportamiento en un par de profesores.
 Poco a poco, muchas personas del instituto parece que les está pasando algo. El chico se percata de que los profesores habían sido convertidos en extraterrestres, o mejor dicho, que los extraterrestres se habían metido en el cuerpo de los profesores, y los profesores le fueron pasando estos seres a los alumnos. Hasta que un grupo de siete adolescentes se verán las caras para acabar con estos bichos espaciales, para ello, utilizan la droga de un chico del grupo, para matar a todo extraterrestre que vean. Es una película recomendable, y quizás no sea de las mejores de Robert Rodriguez, pero el grupo de alumnos actúan muy bien, y merece la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario