domingo, 29 de junio de 2014

Hard Candy

Hola, hoy os voy a recomendar una película de terror, pero es distinta a las demás películas de terror, es un terror psicológico que se puede analizar desde diferentes puntos de vista.

 HARD CANDY consiguió grandes premios en el año 2005, y tuvo un reparto que gracias al papel en la película, fueron más conocidos en el mundo del cine, llegando a realizar papeles en películas buenas más adelante. Tenemos a Ellen Page, de quien ya hablamos en Juno, y a Patrick Wilson.

 La película, si nos damos cuenta, es como el cuento de caperucita roja, pero con una historia más oscura, una referencia al cuento, es la sudadera que lleva la chica durante la película, pero ahora el cuento cambia y es la chica la que atrapa al lobo. La película, trata sobre una adolescente que habla con un hombre por Internet.
 Una noche, éste la invita a la chica por el chat, a lo que ella acepta. El restaurante al que van, tiene la misma imagen que una fotografía que muchos conocerán y que después pondré. En el café, ambos se ríen y se lo pasan bien, y él le propone llevarla a la casa de él. Cuando llegan, empieza el terrorismo psicológico, pues el hombre le quiere sacar algunas fotos, ella se quita algo de ropa, y cuando él menos se lo espera, cae al suelo dormido. A partir de ahí, empezamos a saber de los secretos que él esconde y de como quiere escapar de la chica, quien quiere sacarle toda la información y vengarse. Resulta que la chica llevaba tiempo observándolo a partir de unas extrañas desapariciones de chicas jóvenes. Es una película no recomendable para niños, sino para adultos. A pesar de que no hay desnudos, si que hay escenas que no son agradables. Pues eso, que para un público adulto es muy recomendable, y aprendes a tener cuidado con las personas de tu alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario