lunes, 16 de junio de 2014

El día de la bestia

Buenas tardes a todos, hoy os voy a recomendar una película española. Esta película es grandiosa, graciosa y...,  en fin, es una película genial.  Su director ya nos ha sorprendido otras veces con películas como Las brujas de Zugarramurdi o Balada triste de trompeta. Pues sí,se trata de Álex de la Iglesia, y esta es su película con la que se dio a conocer: El día de la bestia. 

 En el reparto te encuentras a actores como Álex Angulo, Santiago Segura y Armando de Razza,  que son los tres principales actores, pero como secundarios aparecen Terele Pavez, Nathalie Seseña e incluso el Gran Wyoming.  

La trama de la película es rara,  un sacerdote ha descubierto el día en el que el anticristo nacerá en forma de niño, y quiere impedir eso como sea. Para impedir el nacimiento del anticristo, deberá contar con la ayuda de un fanático del heavy metal, y  la de un presentador de televisión y brujo. Los tres se meterán en los líos más imposibles por las calles de Madrid, para evitar la llegada del anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario